Warning: Division by zero in /home/arquimia/domains/arquimia.mx/public_html/wp-config.php on line 54
Nosotros - ARQUIMIA - Arquitectos en Guadalajara, Arquitectos MoreliaARQUIMIA – Arquitectos en Guadalajara Morelia

Nosotros

Algunas palabras acerca de nosotros.

Somos un equipo conformado por personas apasionadas por la plasmación de tus sueños, todos con diferentes experiencias de vida dentro y fuera del país, lo cual nos permite tener una visión aún más amplia al respecto de diseños, formas y tendencias.

Todo empieza con una chispa y abre una infinita fuente de inspiración, mantenemos nuestros sentidos atentos durante el proceso creativo, exploramos lo obvio y lo apenas perceptible, va tomando forma, va concretándose, comienza a manifestarse, utilizamos todo nuestro conocimiento y al final obtenemos el sueño, la idea, tu idea, tu espacio, tu estilo.

Vanguardia, tecnología y especial atención en el detalle son las metas y valores que nos caracterizan, pero por sobre todo la pasión por el arte, la arquitectura y la plasmación de tus ideales, con un diseño exquisito y el cuidado de cada mínimo aspecto impreso en el trabajo de ARQUIMIA Arquitectos.

¿Por qué elegirnos?

En ARQUIMIA Arquitectos hacemos una real diferencia para nuestros clientes, amigos, familias y para nosotros mismos dentro de nuestro entorno, nuestro contexto, que es el lugar donde disfrutamos de nuestras vidas.

Cada hogar, cada espacio es una experiencia única, importante, somos afortunados de poder crear y manifestar en la materia sueños e ideales. No existe una formula preestablecida, el poder creativo aflora cada vez que es convocado.

Los mejores Profesionales

Somos un equipo profesional sólido, conectado con la idea en todo momento.

Nuestro trabajo es inclusivo y con ello queremos decir que este se desenvuelve multidisciplinaria e interdisciplinariamente.

Somos un grupo de mentes creativas cuya fuerza surge de nuestra conexión y puesta en práctica de valores y virtudes como la honestidad, el respeto, la belleza y la armonía, además de un inquebrantable compromiso con la adquisición de nuevos conocimientos que llevados a la práctica se conviertan en sabiduría.

Soluciones

ARQUIMIA Misión

En ARQUIMIA Arquitectos proyectamos y construimos con el fin de enriquecer el entorno urbano y crear arquitectura que trascienda. Espacios únicos e irrepetibles tan especiales como tú.

ARQUIMIA Arquitectos ha abordado desarrollos de interés social, medio y residencial, edificios de oficinas, centros comerciales, parques industriales, instalaciones para educación y cultura, así como edificios especializados.