Warning: Division by zero in /home/arquimia/domains/arquimia.mx/public_html/wp-config.php on line 54
Construcción y Admin. de Obra - ARQUIMIA - Arquitectos en Guadalajara MoreliaARQUIMIA – Arquitectos en Guadalajara Morelia

Construcción y Admin. de Obra

Los objetivos principales en todos nuestros proyectos son : Puntualidad, calidad, y costo pactado, así como la protección y convivencia con el medio ambiente. Contamos con personal calificado que nos permite reducir costos indirectos y alcanzar mayor productividad.

Estimación de Costos
Hemos creado una base de datos apropiada basada en nuestra experiencia y estándares de calidad. Esto nos permite ofrecer el costo de construcción más competitivo y preparar estimaciones preliminares mas rápido y cercanas al precio final.

Control de Calidad
Hemos desarrollado un manual interno en control de Calidad, diseñado para cumplir con los requisitos de cliente mas exigente. El espíritu por el control de la calidad es parte de nuestro origen japonés, nuestra gente esta comprometida a buscar la mayor calidad, para ofrecer a nuestros clientes la seguridad de que cuentan con un producto de la más alta calidad.

Control de Costos
Iniciando con bases sólidas en la estimación, Suntak garantiza los costos del proyecto desde el inicio, evitando cargos extras al cliente. Al existir cambios durante el curso de la construcción, de inmediato realizamos un análisis de costos para ser aprobados por el cliente.

Control de Tiempos
Analizamos la época del año en el que se llevará acabo la construcción tomando en consideración su tamaño, y complejidad, para así sugerir el periodo mínimo de construcción para dar con la solución más económica y siempre a tiempo.

Control de Seguridad
Siempre trabajamos bajo los más altos estándares de calidad internacional, tomando en consideración las particularidades de cada sitio de construcción.